Home»Actualidad»Viajeros béticos, con la guía de Verdeando

Viajeros béticos, con la guía de Verdeando

0
Shares
Pinterest Google+

“Lo ideal es sentirte en casa en cualquier lugar”

…Como diría el escritor Geoff Dyer, es así como nos gusta sentirnos a los béticos cada vez que salimos de nuestra ciudad y vamos hacia aquel lugar marcado por el calendario de nuestro equipo.

A veces son lugares donde nunca hemos estado y que tenemos la oportunidad de descubrir con la camiseta de las 13 barras como piel, otras tantas son ciudades conocidas de antemano por diversos motivos, pero que nos apetece visitar como aficionado del deporte rey. Allí donde juega su equipo, a un bético le gusta sentirse como en casa…

Y para que esta tradición continúe, en Verdeando hemos pensado facilitar la tarea al viajero o viajeros béticos que, en muchas ocasiones, por desconocimiento o por tiempo , no le sacan el provecho que merece a la ciudad que se visita.

En definitiva, Verdeando quiere ser la guía acompañante de los aficionados de un equipo que recorrerá España y Europa en esta temporada. En nuestra guía, podrás comprobar los hoteles y sitios más económicos donde te podrás alojar, los lugares de obligada visita del destino, qué platos gastronómicos probar,  los lugares de salida y marcha, alguna que otra Peña del Betis ( raro es que no haya), todo sobre el equipo rival y por supuesto, cómo llegar al Estadio donde el Real Betis juegue en esa jornada.

Nuevo apartado en la web de Verdeando para los béticos viajeros

Crearemos un apartado en la web donde te daremos, además de todas estas indicaciones, la posibilidad de encontrar viajes en grupos que se estén organizando para acompañar al Betis en su salida.  Nuestra web cuenta con una versión móvil donde podrás optar a ver cualquier información publicada con tan solo varios cliks.

¿Eres un bético solitario o prefieres viajar con un grupo ya organizado? ¿Sois una Peña y no tienes ni idea de organizar una salida para ver al Real Betis? ¿O simplemente quieres viajar con tu pareja sin que se entere que vas al Betis? Nuestra guía te permitirá planear el viaje a la medida de tus necesidades…

“Viaja con Verdeando” será una página estará formado por los siguientes apartados:

  • Información sobre el rival: La mejor información del club rival, de cómo llega al encuentro, su historia y sus aficionados.
  • Localización: Planos de las ciudades donde juegue el Betis, donde cualquier aficionado podrá localizar todo lo referente al equipo rival: Estadio, Peñas, lugares frecuentados, zonas peligrosas… También aquello relacionado con el Betis (Peñas locales del REal Betis)
  • Contexto la ciudad: Historia, política, gastronomía, los monumentos que no puedes dejar de visitar… Una pequeña guía turística típica, acompañada de informaciones esencieales como números de teléfonos de servicios públicos (policía, ambulancia, información) y alguna que otra recomendación.
  • Foro: En este apartado, iremos publicando información sobre los viajes que se están organizando desde Peñas Béticas o grupos de aficionados que vayan a viajar en coche, bus, tren o avión. Podrás ponerte en contacto con los organizadores e informarte de primera mano. También podrás dejarnos tus opiniones sobre el viaje realizado, y mandarnos material audiovisual, desde notas de voz, vídeos y fotografías.

A través de la web también podrás acceder a las nuevas redes sociales de @verdeando_web, más dinámicas y modernas, con toda la información del Real Betis y sus secciones, y como no, del PODCAST de Verdeando, el más longevo dedicado al Real Betis, y que se cuelga a través de Ivoox los lunes con información de todas las secciones.

Seguimos creciendo, gracias a vuestras ideas…

Anterior

Balance positivo en la minigira británica: 2 victorias y gran juego desplegado

Siguiente

Real Betis - Las Palmas (4-0) Un Carranza con juego canalizado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *