Home»Actualidad»La espera ha sido larga, el Betis vuelve a escena

La espera ha sido larga, el Betis vuelve a escena

0
Shares
Pinterest Google+

El conjunto verdiblanco ha sido el equipo que más descanso ha disfrutado en Liga desde la última jornada. En total, han sido 15 días sin competir. En Villarreal viviremos un nuevo comienzo de los de Setién en la máxima competición doméstica. Conozca todos los entresijos del partido aquí, en Verdeando.

Una lista de convocados con pocas sorpresas

Por fin terminó la espera y nuevamente, el Real Betis volverá a jugar. El conjunto heliopolitano no recupera a ninguno de sus jugadores lesionados para este encuentro; ni a Ryad Boudebouz, que no va citado y que se espera que esté disponible para el próximo partido en casa ante el Deportivo; ni al último fichaje realizado en tiempos de mercado, Joel Campbell, cuya alta se espera que se produzca al final de este mes.

Con todo esto, Setién ha dejado fuera de la convocatoria a 2 jugadores que fueron convocados en el encuentro anterior, a Tosca y al joven canterano Francis. Así queda la lista: Dani Giménez, Rafa Navarro, Javi García, Feddal, Jordi Amat, Fabián, Sergio León, Camarasa, Sanabria, Nahuel, Adán, Durmisi, Joaquín, Guardado, Barragán, Tello, Mandi y Narváez.

Sarabia y Nahuel, viejos conocidos para la afición local

Setién visita una tierra conocida para Eder Sarabia, su mano derecha. Sarabia entrenaría al Villarreal B, Villarreal C y al juvenil A, ganando la Liga de División de Honor con estos últimos.

Es en la parte izquierda del ataque donde el entrenador del Betis parece tener más dudas. Si en el partido ante el Barcelona fue Nahuel quien ocupara este lugar, ante el Celta sería el propio Francis.  Al igual que Sarabia, Nahuel conoce a la perfección la escuela grogueta, pues pertenece a la cantera castellonense. El hispano argentino no tiene en su contrato la cláusula del miedo, por lo que el Betis podría disponer en cualquier momento de su concurso

En esta ocasión, Setién podría dar entrada a un recuperado Tello, que ya debutaría con la camisola de las 13 barras en el partido anterior, e intercambiar en las dos bandas al ex del Barça y a Joaquín.

Repetirá defensa

En la defensa no hay ninguna duda, todo apunta que será la misma que jugó ante el Celta: Durmisi, Feddall, Mandi y Barragán. Rafa Navarro vuelve a la convocatoria, tras no entrar en las 2 primeras listas presentadas por Setién.

Sin embargo, la mayor incógnita de este Betis será que medular presentará en este duelo, ya que el ex entrenador de Las Palmas ha dejado entrever en rueda de prensa que, Guardado, casi no ha entrenado desde que llegó de la concentración con su selección, y puede que lo deje en el banquillo. La participación del mexicano se vuelve importante, y más cuando él fue el asistente de los 2 goles anotados ante el Celta.

Su posición podría ser ocupada por dos opciones. Podría jugar Fabián, jugador que ha ganado fuerza y consistencia como demostró en la pretemporada, o el colombiano Narváez, quien ya debutara como titular en el Nou Camp como media punta.

Por lo que respecta a la delantera, la posición de ariete está reservada para Sergio León. Sanabria tendrá que esperar.

Nuestra apuesta para el 11 titular será la siguiente: Adán, Durmisi, Feddall, Mandi y Barragán, Javi García, Fabián y Camarasa, Tello, Joaquín y Sergio León.

Presentación del Villarreal ante su afición

Con 0 puntos se presenta el Villarreal de Fran Escribá en esta tercera jornada. Cierto es que los dos primeros encuentros los ha jugado fuera de su casa, y que, ante el Betis, se presentará ante su afición con ganas de darle una alegría.

El técnico castellonense ha tenido dificultades para crear una lista de convocados competitiva, aunque al final, ha podido incluir a 3 jugadores que eran duda, Antonio Rukavina, Víctor Ruiz y Daniele Bonera. Escribá sigue pendiente de poder contar con la participación de otros jugadores con molestias, como son Mario Gaspar y Denis Cheryshev, jugadores a los que no quiere forzar para tenerlos en condiciones de jugar el encuentro de competición europea del próximo jueves.

Un posible 11 titular del conjunto amarillo podría ser el siguiente: VILLARREAL: Barbosa, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Trigueros, Fornals, Castillo; Bacca y Bakambu.

Otra opción es jugar con el italiano Nicola Sansone en vez de Bakambu como delantero.

El encuentro será arbitrado por el colegiado Medié Jiménez

Estreno de zonas del Estadio de la Cerámica

Al igual que hiciera el Betis hace 15 días, el Villarreal estrenará parte de su Estadio. En concreto, el club castellonense inaugurará la llamada Súper Tribuna, una zona de palcos y de espacios vips situada en la zona interior, con un servicio de catering y una amplia cristalera, permitiendo una visión novedosa y espectacular de cualquier partido. Otras partes que se han remodelado han sido el Palco VIP, los Casals Grocs y la zona de prensa.

El partido dará comienzo a las 20,45 horas y podrá verse por televisión, en directo, a través del canal beIN LaLiga. Podrás seguirlo a través de nuestras redes sociales, en especial twitter. Búscanos como @verdeando_web.

Anterior

El Villarreal sí sabe lo que es agachar la cabeza ante Setién

Siguiente

Villarreal - Betis (3-1): Regalos que se convierten en goles

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *